Actualidad
Nico Navarro: "En San Lorenzo pasan cosas graves hace 5 o 6 años"
El ex arquero del Ciclón, recientemente retirado a los 36 años, hizo declaraciones donde bancó a Juan Ramírez y cuestionó los manejos del club de Boedo.
Nicolás Navarro, ex arquero del CASLA, no se fue de la mejor manera de la institución. Luego de volver en junio de 2019, a fin de ese año fue apartado del plantel profesional, junto a Ezequiel Cerutti y Vergini. A mitad de 2020 rescindió su abultado contrato, tras negociar la deuda. Hoy retirado del fútbol, a los 36 años, tras un breve paso por Arsenal, salió a bancar a Juan Ramírez y cuestionó a la dirigencia azulgrana.
En diálogo con Radio Continental, sostuvo: “San Lorenzo se portó mal conmigo. No merecía irme porque me manejé siempre bien. Si los dirigentes firman un contrato, lo tienen que cumplir. Lo que me pasó ahí no se lo deseo a nadie“.
A su vez, habló del conflicto suscitado con Juan Ramírez y Navarro (36 años) defendió al mediocampista: "Compartimos representante y lo súper entiendo. La gente lo está matando y no sabe la verdad“.
Por último, señaló: “También estoy de acuerdo con las declaraciones de Cetto, pero él está hace 10 días y en San Lorenzo pasan cosas graves hace 5 o 6 años“.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado