Actualidad
El Perrito Barrios otra vez de vuelta
Retornó de Central Córdoba de Santiago del Estero a pedido del técnico Paolo Montero y este miércoles tuvo su primera práctica.
Cristian Nahuel Barrios está nuevamente en San Lorenzo. Se lo vio feliz en su regreso al Ciclón, tras interrumpir su préstamo con Central Córdoba de Santiago del Estero, casualmente el próximo rival del sábado a las 15:45 en el Bidegain.
El Perrito (23 años) fue pedido por el DT Paolo Montero, porque tenía contrato hasta fin de año con el Ferroviario. Pero ante la lesión de Ezequiel Cerutti y con la crisis económica que impide sumar refuerzos, el técnico uruguayo sugirió que San Lorenzo haga uso de la cláusula para volver a contar con el escurridizo futbolista.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado