Actualidad
Di Santo, otra vez afuera
El mendocino no llega al partido del sábado en Santa Fe ante Unión de las 15:45, con arbitraje de Darío Herrera.
Ya Uvita Fernández quedó descartado ayer tras conocerse la resonancia magnética que determinó que estará cerca de 3 semanas fuera de los campos de juego por su esguince de tobillo.
Y hoy se conoció que Franco Di Santo no llegará al partido del sábado en Santa Fe. Volvió a entrenar diferenciado, no recuperado de su desgarro, y sigue sin jugar en lo que va del Torneo Socios, que lo encuentra puntero del certamen a San Lorenzo.
En tanto, fue designado Darío Herrera para Unión-San Lorenzo, asistido por Lucas Germanotta y Diego Martín, el sábado a las 15:45.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado