Actualidad
Di Santo entrenó con normalidad
Además, se reincorporó el lateral Andrés Herrera, tras cumplir el aislamiento obligatorio, luego de los Juegos Olímpicos.
San Lorenzo, luego de su pésima presentación en Santa Fe (fue goleado por Unión 4-0 y perdió el invicto y la punta), jugará el lunes próximo en Córdoba frente a Talleres, desde las 18.
Para ese compromiso, el DT Paolo Montero recuperaría un par de futbolistas.
Andrés Herrera se reincorporó hoy a los entrenamientos tras su participación en la Selección Argentina que jugó los Juegos Olímpicos.
En tanto, el mendocino Franco Di Santo practicó con normalidad de la sesión de fútbol reducido, ya recuperado de su desgarro, que lo hizo ausentarse de las cinco fechas del campeonato.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado