Actualidad
Las Santitas y un debut a lo campeonas
San Lorenzo arrancó de manera contundente la defensa del título: en el Pedro Bidegain, venció 8-2 a El Porvenir.
Las Santitas golearon 8-2 a El Porvenir, en la primera fecha del Clausura. Antes del minuto de juego, ya se habían puesto en ventaja, a través de Molina. Y siguieron así, con la misma seriedad y compromiso, para redondear un resultado que habla por sí mismo: 8-2. Así arrancó San Lorenzo la defensa de su corona, en el césped del Pedro Bidegain.
Con dobletes de Débora Molina, Macarena Sánchez y Nicole Hain, más los goles de Sabina Coronel y Maricel Pereyra, San Lorenzo fue un Ciclón, conducido por la genial Eliana Medina.
Occhiuzzi, a los 18, logró el empate transitorio para las de Gerli. Sin embargo, San Lorenzo 2 minutos más tarde otra vez Débora Molina retomó la ventaja azulgrana. El primer tiempo se cerró 5-1, tras los tantos de Macarena y el último, sobre el final de la etapa, de Coronel.
En el complemento, Basualdo puso en cancha a Hain (convocada al equipo nacional) y Nicole facturó por duplicado. También gritó Pereyra y, con el descuento de Donato, la chapa se cerró 8-2.
Notable debut de las campeonas, que ya trepan a la punta de la Zona A. En la próxima fecha visitarán a Gimnasia y Esgrima La Plata y seguirá encendida la ilusión de buscar el bicampeonato.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado