Actualidad
Torito Rodríguez rescinde con San Lorenzo y se va a Nacional (Montevideo)
El uruguayo era uno de los contratos más caros.
Diego "Torito" Rodríguez, uno de los contratos más altos de San Lorenzo, se sumó a los hermanos paraguayos Romero y también quedó libre de San Lorenzo.
El mediocampista uruguayo de 31 años, uno de los más cuestionados por la gente del Ciclón, no integra la lista de convocados para el juego ante Patronato de este lunes en el Bidegain.
El ex Independiente tiene todo arreglado para vincularse con Nacional de Montevideo. Rescindirá su contrato con el CASLA a cambio de la deuda.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado