Actualidad
Paolo Montero: "Lo más importante es la demostración de apoyo de los jugadores"
El entrenador zafó luego de la victoria 3-0 ante Patronato en el Bidegain. El sábado a las 18 San Lorenzo visita a Platense.
San Lorenzo goleó 3-0 a Patronato en el Bajo Flores y su entrenador Paolo Montero sigue en el cargo.
Luego del partido, el DT remarcó: "Lo más importante es la demostración de apoyo de los jugadores. También de Mauro Cetto. Vino Matías Lammens, en la semana Horacio Arreceygor... Estamos muy contentos de estar acá. Pero el fútbol son resultados", reconoció.
"Todo el equipo estuvo en buen nivel. Y por eso pudimos conseguir este resultado importante 3 a 0, que nos permite estar tranquilos y ganar confianza", evaluó.
Por último destacó algunas individualidades: "Estoy muy contento con Nico Fernández Mercau, que no había tenido muchas chances de jugar y lo hizo muy bien. Siro Rosane, como Nico, fueron las dos figuras de la cancha. El Pocho Cerutti es un jugador que no le pesa la camiseta".
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado