Actualidad
Vigliano, contra Platense
San Lorenzo vuelve a jugar el sábado a las 18 en el Estadio Ciudad de Vicente López.
El árbitro Mauro Vigliano, que dirigió en los Juegos Olímpicos de Tokio y había tenido un polémico referato en Racing 1 Independiente 0 en el torneo pasado, concendiéndole un penal inexistente a La Academia sobre el final del clásico, fue designado para Platense-San Lorenzo.
El partido se jugará en Vicente López el sábado desde las 18. Sus asistentes serán: Javier Uziga y Maximiliano Castelli. Cuarto árbitro Gastón Suárez.
Con Vigliano, el Ciclón registra 9 triunfos, 7 empates y 4 caídas.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado