Actualidad
La Reserva empató y sufrió un grave lesionado
Leguizamón fue expulsado en San Lorenzo, mientras Uriburu tuvo una importante lesión en el 0-0 frente a Racing.
Un 0-0 bastante chato el de San Lorenzo y Racing en Reserva. No obstante, el equipo de Diego Monarriz dejó una mejor impresión, pese a jugar con diez hombres por la expulsión de Leguizamón, a los 30 minutos del segundo tiempo.
Renzo Uriburu sufrió una lesión grave y abandonó la cancha cerca del final del primer período (41'). El mediocampista azulgrana tuvo rotura de ligamentos cruzados de su pierna izquierda.
En el final del partido, se salvó milagrosamente la valla sanlorencista. Pero hubiera sido una tremenda injusticia. Sin jugar bien, la Reserva santa dejó una imagen superior, dentro de la chatura generalizada.
San Lorenzo salió con: Mateo Clemente; Agustín Peralta Bauer, Gonzalo Luján, Agustín Lamosa, Jeremías James y Tomás Silva; Renzo Uriburu; Alan Silva y Martín Lombardi; Iván Leguizamón; y Eduardo García.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado