Actualidad
Paolo Montero, expectante antes de enfrentar a Racing
Para el charrúa, el duelo contra la Academia es determinante para marcar el futuro de San Lorenzo en la temporada.
Paolo Montero habló en conferencia de prensa, a horas del partido del lunes frente a Racing en el Estadio Pedro Bidegain, y remarcó: "Venimos creciendo. Este clásico nos llega en un momento clave para ver para qué estamos y si quedamos adentro o afuera de la clasificación de las Copas. Va a ser un partido cerrado, debemos estar atentos en los detalles".
El uruguayo lamentó la ausencia de Nicolás Fernández, quien recibió una fecha de suspensión por su expulsión ante Platense, y puntualizó: “No tenemos jugadores de las características de Uvita". Además, reflexionó: "Si nosotros mejoramos ese último pase se podrían ver más jugadas de gol".
Por último, evaluó al equipo de Claudio Ubeda, que visitará el Bajo Flores desde las 18:45 este lunes: “Es un equipo de categoría. Tienen buen juego de contragolpe y los laterales se acoplan muy bien con sus extremos”.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado