Actualidad
Básquet: Caída ante Boca e insultos a Lammens y Tinelli en el Pando
Con un aforo del 70% del público, fue derrota en el debut en el Súper 20. Clima muy caldeado.
La gente de San Lorenzo no está nada contenta con sus dirigentes. El momento del club es muy complicado. Por eso, en la vuelta de la gente al básquetbol, con un aforo del 70%, en Boedo se oyeron insultos a Matías Lammens y Marcelo Tinelli y sonó el típico "Que se vayan todos, que no quede ni uno solo".
A todo esto, en el debut en el Súper 20, con un equipo totalmente renovado y nuevo entrenador, Álvaro Castañeira, el Ciclón cayó 60-78.
San Lorenzo no podrá jugar la Champions League Américas, por deudas impagas, y será reemplazado justamente por el rival que lo derrotó en esta presentación.
Por la segunda fecha, nuevamente en el Poli Pando, San Lorenzo jugará el sábado a las 21:30 ante Hispano Americano.
La formación inicial fue: Lucas Pérez, Agustín Pérez Tapia, Mauricio Corzo, Matías Sandes y Leandro Cerminato. Sandes fue el máximo anotador con 14 conversiones.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado