Actualidad
El técnico no será ni Crespo ni Heinze
Luego de la salida de Paolo Montero, aún es incierto quién será su sucesor. Contra Huracán dirigirá la dupla interina Diego Monarriz-José Daniel Di Leo.
No se sabe todavía cuál será el nuevo técnico de San Lorenzo. Lo concreto es que este domingo en Parque Patricios en el clásico de barrio ante Huracán dirigirá la dupla Diego Monarriz-José Daniel Di Leo.
Tras la nefasta era Paolo Montero, dos técnicos que la dirigencia del Ciclón quería quedaron descartados: Hernán Crespo y Gabriel Heinze.
Ambos esperan tener la posibilidad de dirigir en el exterior.
Por el momento suenan: Javier Sanguinetti (recientemente desvinculado de Banfield), Luis Zubeldía (Lanús), Miguel Ángel Russo (ex Boca, quien ya estuvo en el CASLA en 2008), Pablo Lavallén (actualmente sin club, cuyo último equipo fue Colón en 2019) y Pipi Romagnoli.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado