Actualidad
Eduardo García firmó su primer contrato
El delantero tucumano y el camerunés Abdel Razak rubricaron su vínculo por tres años.
El Tucu Eduardo García (20 años) firmó su primer contrato con San Lorenzo.
El delantero, figura de la Reserva (tiene 4 goles en el presente certamen), ya fue convocado por la Primera División para los partidos ante Colón y Huracán, aunque todavía no debutó en el círculo privilegiado.
Arribó al club en 2013 y ahora estará ligado al Ciclón profesionalmente hasta diciembre de 2024.
También en la jornada de hoy, el defensor camerunés categoría 2003. Abel Razak también firmó su primer contrato profesional, hasta diciembre de 2024.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado