Actualidad
Diego Monarriz: "De mi parte, pedirle disculpas a la gente"
El entrenador interino esta vez habló, tras la nueva derrota en este caso en Mar del Plata.
La situación en San Lorenzo es más que preocupante. Perdió con Aldosivi 2-0 en el Minella y quedó a 1 punto del último, Arsenal.
Su DT interino Diego Monarriz volvió a hablar, tras suspender la conferencia de prensa en el partido ante Gimnasia, donde tuvo un cruce con plateístas.
"De mi parte, pedirle disculpas a la gente. Yo quiero lo mismo que ellos y sufro lo mismo que ellos", comenzó su discurso.
"Ahora tenemos tres expulsados (Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau y Cristian Nahuel Barrios). El estado anímico del plantel es fundamental. En los partidos anteriores no hemos sido superados por los rivales", balbuceó.
Por último, se quejó del arbitraje: "Un árbitro de la jerarquía de Fernando Rapallini no nos cobró penales y con las expulsiones se desmadró todo", completó.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado