Actualidad
Diego Monarriz: "Estuvimos muy a la altura"
El DT interino de San Lorenzo habló luego del empate 1-1 en cancha de Independiente.
Tras el 1-1 en Avellaneda frente a Independiente, Diego Monarriz expresó en conferencia de prensa: "En el compendio general del partido, los muchachos se brindaron. Me gustó que quisieran tener protagonismo. Hay que seguir trabajando, corregir".
"Estuvimos a la altura. Generamos situaciones. Seba Sosa atajó dos o tres pelotas importantes", agregó el entrenador interino.
Por último, elogió al Cóndor, que atajó un penal decisivo, evitando la derrota: "Torrico es una historia dentro del club. Por suerte, nos salvó con ese penal". Y mostró cierta autocrítica: "Somos conscientes de la campaña. No nos podemos conformar", concluyó.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado