Actualidad
Pedro Troglio: "Estoy convencido de que vamos a andar muy bien"
San Lorenzo empató 0-0 en la cancha de Banfield y su DT dio sus consideraciones tras esta primera fecha. Ahora, visitará a Gimnasia el jueves.
En el Florencio Sola, Banfield y San Lorenzo empataron 0-0.
Pedro Troglio, tras su debut oficial como entrenador del Ciclón, reflexionó en conferencia de prensa: "Fue un partido muy complejo, muy difícil, lleno de imprecisiones de los dos lados, en una cancha rápida, con mucho viento. Al equipo le siguen llegando poco, si le llegan lo hacen con alguna pelota parada. Nos falta aceitar tener más precisión a la hora de jugar. Lógico que uno espera otra cosa, un equipo más agresivo, con más llegadas".
De los refuerzos, sostuvo: "Braida entró bien. Bareiro me parece que cumplió. Centurión viene de una semana complicada, que estuvo con tos, resfrío, con algunas líneas de fiebre, pensamos que era covid. Por suerte, aguantó bastante, generó bastantes faltas".
Habló de Fernández Mercau: "Es un lugar que creo que puede jugar. Si no lo hace al 100% un partido, no me quita la idea de que puede jugar tranquilamente ahí. Hubo muy pocos espacios".
"Estoy convencido de que vamos a andar muy bien", completó.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado