Actualidad
Pedro Troglio: "Urge ganar"
San Lorenzo sigue sin ganar en la Copa de la Liga. Perdió 4-3 con Defensa y Justicia y no encuentra el rumbo.
Tras el emotivo partido ante Defensa y Justicia, que ganó el elenco de Florencio Varela 4-3 en el Bidegain, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y reconoció: "Urge ganar".
Luego de la caída con el Halcón, el DT azulgrana sentenció: "Los tiempos que un entrenador necesita no son los tiempos de San Lorenzo. San Lorenzo necesita ganar ayer, hoy y mañana".
"Me pongo feliz porque era un equipo plagado de chicos y tuvieron la rebeldía de bancar el clima, de ir a buscarlo. La gente estuvo bárbara. Siguió gritando y alentando, hasta cuando se pusieron 3 a 0", agregó.
Por último, fue claro: "Si me va mal, doy un paso al costado y viene otro. Trato de buscar lo mejor para San Lorenzo".
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado