Actualidad
Nueva marcha de los hinchas contra Lammens y Tinelli
Numerosos hinchas de San Lorenzo se movilizaron de Plaza San Martín al Ministerio de Turismo y Deportes. Se viene otra movilización.
La gente de San Lorenzo se movilizó en perfecto orden desde Plaza San Martín hasta el Ministerio de Turismo y Deportes, bajo un estricto control policial. En ese edificio, hace sus actividades habitualmente Matias Lammens, hoy de visita en Brasil.
Numerosas Agrupaciones concurrieron al evento, en una convivencia ejemplar, sinónimo de unidad.
Muchas banderas, gente mayor, señoras, mujeres y niños participaron de la movida.
La próxima movilización sería a la productora de Marcelo Tinelli, La Flia.
Soy San Lorenzo cubrió en vivo desde el lugar la movilización, que podés revivir en el canal de youtube Mario Benigni.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado