Actualidad
Renunció Mauro Cetto
Luego de una reunión con los dirigentes, el manager se alejó de San Lorenzo.
Un gran fracaso. Así fue lo de Mauro Cetto como manager en San Lorenzo. Acercó a Paolo Montero y Pedro Troglio y el equipo dio lástima.
Por eso, este jueves, un día después de la eliminación en la Copa Argentina ante Racing de Córdoba, la dirigencia se reunió para poner punto final al ciclo Cetto. Sin embargo, el Colorado se adelantó y renunció. Se va junto a todo su equipo de trabajo.
Fernando Berón fue presentado como DT interino hasta la finalización de la Copa de la Liga.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado