Actualidad
Segunda derrota consecutiva de la Reserva de Romagnoli
Venía de caer 2-1 ante Boca y perdió este miércoles 1-0 frente a Banfield.
San Lorenzo perdió ante Banfield en Reserva 1-0.
Un cabezazo de Tomás Adoryan, a los 31 minutos del primer tiempo, le dio el triunfo al Taladro.
El equipo de Leandro Romagnoli, que venía de perder 2-1 contra Boca, quedó 18° en el campeonato.
Formó con: Lautaro López Kaleniuk; Agustín Peralta Bauer, Alejo Córdoba, Máximo Masino, Thiago Dowd y Elías Báez; Renzo Uriburu, Ezequiel Godoy y Tomás Porra; Juan Goyeneche y Simón Pérez.
Dante Silva, Adríán Arrighi y Agustín Arias entraron por Goyeneche, Báez y Córdoba, en la segunda etapa.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado