Actualidad
Rubén Insúa, tras la agónica victoria en La Paternal: "Merecimos ganar"
Sobre la hora, el debutante Andrés Vombergar le dio el triunfo a San Lorenzo sobre Argentinos. El domingo próximo, a las 15:30 viene Estudiantes de La Plata al Pedro Bidegain.
San Lorenzo frenó a Argentinos Juniors. Le ganó 1-0 con gol de Andrés Vombergar, en su debut, a los 44 minutos del segundo tiempo.
Rubén Darío Insúa expresó: "En líneas generales, el equipo cumplió con las expectativas que teníamos. El equipo está creciendo, con la suma de trabajo. Estamos por el buen camino".
El entrenador azulgrana sostuvo para qué está su conjunto en este campeonato: "Estamos para seguir creciendo como equipo. Superamos una buena prueba ante un buen rival. Merecimos ganar", sostuvo.
"Las claves del triunfo fueron tener capacidad para neutralizar al rival y después nunca dejar de pensar en ganar", agregó el DT santo.
"Tuvimos solidez defensiva, no perdimos los mano a mano", destacó.
Por último, se refirió a la inclusión del arquero Augusto Batalla para este partido en lugar del histórico Sebastián Torrico: "Por suerte, tenemos dos muy buenos arqueros. Buscamos que los dos tengan un rol protagónico en el equipo. Nada más que eso", completó el Gallego.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado