Actualidad
Rubén Darío Insúa: "Tuvimos un rendimiento colectivo similar al del torneo pasado"
San Lorenzo venció 1-0 a Godoy Cruz y su entrenador se fue bastante conforme.
Luego de la victoria ante el Tomba por el gol de penal de Adam Bareiro, Rubén Darío Insúa explicó en conferencia de prensa: "En líneas generales, el equipo hizo un buen partido ante un buen rival. Tuvimos mucha capacidad para neutralizarlos y merecimos el resultado".
"Tuvimos un rendimiento colectivo similar al del torneo pasado. Tenemos que seguir mejorando, evolucionando, creciendo", destacó el DT.
"En marzo tendremos Copa Argentina, en abril Copa Sudamericana, hay viajes... Hicimos una pretemporada muy exigente, que es lo que queríamos. El equipo corrió hasta el último minuto", apuntó.
Por último, habló de los juveniles: "Entraron Leguizamón, el chico Irala y Martegani e hicieron un muy buen partido. Veremos si en los próximos días lo tendremos disponible a Giay. Hay muchos jugadores jóvenes muy interesantes".
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado