Actualidad
Andrés Vombergar: "Ahora a pensar en el clásico"
Un gol de cabeza suyo le dio la victoria a San Lorenzo 1 a 0 sobre Unión, que le permitió ser uno de los 4 punteros, junto a Defensa y Justicia, Lanús y Talleres de Córdoba, antes de enfrentar a Huracán.
Andrés Vombergar, quien marcó de cabeza el gol del triunfo ante Unión que le posibilitó a San Lorenzo llegar a la punta, compartiendo el mismo puntaje que Defensa y Justicia, Lanús y Talleres de Córdoba, jugadas 5 fechas, se mostró muy feliz y agradeció el cariño de la gente del Ciclón.
"Desde el primer minuto me dieron su apoyo, es increíble. Así que ahora vamos por más", señaló el goleador.
Del juego frente al elenco unionista, precisó: "Sabíamos que iba a ser un partido duro, pero que íbamos a generar espacios. Aprovechamos la situación que tuvimos y somos sólidos en defensa. Por lo tanto, pudimos llevarnos el triunfo".
Del próximo encuentro (domingo 19:15 en Parque Patricios), "Bomba" mencionó: "Ahora hay que pensar en el clásico". El rival, que dirige Diego Dabove, es el único invicto de la Liga Profesional, mientras el CASLA posee la valla menos vencida (apenas 2 goles recibidos).
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado