Actualidad
Insúa, tras el 1-1 en la Quema: "No estamos contentos, sí tranquilos"
El DT de San Lorenzo, que comparte la punta con Defensa y Justicia, criticó la sanción del penal para Huracán y destaco la reacción de su equipo, que igualó con un golazo de Jalil Elías.
Rubén Insúa habló tras el 1-1 en el clásico de barrio frente a Huracán y dijo: "Fue un partido parejo, disputado, con dos equipos que presionan mucho. El resultado está bien. En líneas generales, el equipo estuvo ordenado y el mérito del rival fue no dejarnos jugar".
"La jugada del penal fue dudosa pero el árbitro (Facundo Tello) dirigió muy bien. Por lo que vi, (Matías) Cóccaro lo agarra de la camiseta a (Rafael) Pérez, una pena que el VAR no le avisó a Tello", se quejó.
"No estamos contentos, pero estamos tranquilos. Levantamos un partido difícil y eso fue mérito nuestro. Nos faltó precisión, pero el equipo mostró reacción y carácter en un escenario complicado", completó el entrenador de San Lorenzo, que lidera el torneo jugadas 6 fechas, junto a Defensa y Justicia, ambos con 13 puntos.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado