Actualidad
Rubén Darío Insúa: "Siempre vamos a poner en cancha jugadores que estén en plenitud física"
San Lorenzo viaja entonado a Córdoba, tras ganarle el clásico a Boca 1-0. El domingo a las 21:30 visita a Talleres, en un partido que promete.
Gran campaña del San Lorenzo de Rubén Darío Insúa, que viajará este sábado a Córdoba para enfrentar el domingo a Talleres desde las 21:30.
Luego de la festejada victoria sobre Boca por 1-0, el DT valoró: "Plantemos un partido para ganarlo, con tres delanteros más Barrios".
De cara a lo que viene, anticipó: "Siempre vamos a poner en cancha jugadores que estén en plenitud física".
En cuanto al triunfo frente al equipo del debutante Jorge Almirón, sostuvo: "En el primer tiempo, se notó cierta frescura en el rival que había guardado jugadores el fin de semana, mientras San Lorenzo puso lo mejor en Tucumán. Nos costó bastante esa primera etapa. En el segundo período, manejamos mejor la pelota, tuvimos más vértigo. Con el ingreso de Campi nos cerramos mejor en el medio".
Por último, enfatizó: "Estamos muy felices porque los jugadores y el cuerpo técnico vimos que la gente que concurrió masivamente, como no podía ser de otra manera, se fue contenta a su casa. Y eso para nosotros es lo más importante".
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado