Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Montero: "Si termina el torneo y no se dan los objetivos, soy el primero en dar un paso al costado"

Por: SOY SAN LORENZO
21/09/2021


San Lorenzo perdió sobre el final del partido ante Rosario Central en el Gigante y quedó 20° de 26° equipos. Penosa campaña.

Luego de la agónica caída en Arroyito frente a Rosario Central por 1-0, habló en conferencia de prensa el cuestionado Paolo Montero y se refirió a su continuidad al frente de San Lorenzo. "Yo hace 3 meses que estoy. El ciclo puede estar terminado en diciembre si no se cumplan los objetivos que marcaron los dirigentes. Si termina el campeonato y no se dan los objetivos, soy el primero en dar un paso al costado, como me pasó en Central. Faltan muchos partidos. Se nos fueron muchos jugadores importantes y el equipo en los últimos partidos ha tenido mejoras", manifestó el DT azulgrana.

Sobre la derrota en sí, aseguró: "Vinimos a buscar los tres puntos. Central tiene dos laterales importantes que tiran buenos centros. El gol vino de un Centro. Muchas veces el factor suerte también juega. Hay que seguir por este camino, trabajar, seguir mejorando detalles".

"Tuvimos muchas chances de gol. Sobre todo en el segundo tiempo. Cuando no las concretás, con un rival competitivo con jugadores como Marco Ruben, lo podés pagar caro. Es una tristeza enorme", agregó.

Montero se refirió a una decisión polémica que tomó: "No siento que fue un error haber puesto de titular a Yeison Gordillo. Lo vi mejor en la semana. Pero estoy contento con Siro Rosane, que tuvo una demostración de madurez, pese a su edad. Entró de buena manera".

Por último, elogió el trabajo defensivo. "Bruno (Pittón) y Gino (Peruzzi) jugaron terrible partido. (Alejandro) Donatti también". 



Diseño y programación: MMG Designs