Notas

Uvita Fernández, de 2 a 3 semanas afueraEl autor del gol ante Banfield se perderá los próximos partidos de San Lorenzo.

San Lorenzo zafó su invicto y por ahora la puntaUna vez más no jugó bien y sufrió contra un Banfield repleto de jóvenes. El 1-1 terminó siendo negocio para el equipo de Paolo Montero.

Paolo Montero: "Lo importante es que hemos llegado con más jugadores al área"Tras el 1-1 frente a Banfield, el entrenador rescató lo positivo de San Lorenzo, que mantiene el invicto, jugadas 4 fechas.

San Lorenzo va por la punta en soledad ante BanfieldFranco Di Santo, nuevamente ausente, muy cerca de Boca.

Paolo Montero: "Podemos ser un equipo complicado"Jugadas 3 fechas, San Lorenzo es líder del torneo con 7 puntos. Independiente tiene la misma cantidad de unidades, pero menos goles a favor.

La Reserva perdió el invicto agónicamente San Lorenzo lo perdía 2-0, lo igualó gracias a los tantos de Leguizamón y Hausch pero en el último minuto Banfield se quedó con el triunfo por 3-2.

Finalmente renovaron los hermanos Mariano Peralta Bauer acordó su vínculo con San Lorenzo hasta diciembre de 2022; en tanto que Agustín firmó su primer contrato hasta diciembre de 2023.

Juan Ramírez vendido a BocaYa esta mañana se hizo la revisión médica para sumarse al equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

San Lorenzo cumplió con su obligaciónVenció 2-0 a la Reserva de Boca (con los colombianos Fabra y Cardona), por los tantos de Gino Peruzzi, de cabeza, y Néstor Ortigoza, de penal, y quedó puntero.

Paolo Montero: "El equipo va encontrando un equilibrio"San Lorenzo le ganó 2-0 a Boca en la Bombonera y su DT valoró el crecimiento del equipo.
Diseño y programación: MMG Designs