Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Notas

  • Darío Herrera, el pito en AvellanedaEl partido se jugará el domingo a las 14:30 al mismo tiempo que River-Aldosivi y Platense-Rosario Central.
  • ¡Quinta final consecutiva!En un cierre infartante, San Lorenzo superó a San Martín de Corrientes por 72 a 69 y ahora definirá el título ante Quimsa al mejor de cinco partidos.
  • Albrecht, una gloria eterna...Fue uno de los grandes cracks de la historia de nuestro fútbol: defensor de exquisita técnica y emblema de los Matadores del '68, marcó una época en San Lorenzo. El querido Rafael nos dejó a los 79 años, y lo despedimos con enorme gratitud y admiración...
  • San Lorenzo sacó 3 puntos clavesVenció a Godoy Cruz por 1 a 0, con un gol de penal de Óscar Romero y llega bien parado a la última fecha buscando la clasificación en la Copa de la Liga. Juan Espínola le atajó un penal a Ángel Romero. Sebastián Torrico, nuevamente figura.
  • Diego Dabove, luego del 1-0 a Godoy Cruz: "Lo más importante era ganar"San Lorenzo venció al Tomba y llega a la última fecha con chances concretas de clasificar a los Cuartos de Final de la Copa de la Liga Profesional.
  • Lorena Alloni, siempre presenteYa hay banderas que inmortalizan a la queridísima Lore, ya a una semana de su partida. Aquí su testimonio en la última nota que le concedió a Soy San Lorenzo desde la Clínica donde estuvo internada sus últimos días.
  • San Lorenzo se juega "la final del mundo" contra Godoy CruzSin margen, el equipo del cuestionado Dabove recibe al Tomba este domingo desde las 14:20.
  • Indigna caída en ArroyitoSan Lorenzo perdió 2 a 0 ante Rosario Central, pero mereció ser goleado. El equipo de Diego Dabove va último, sin puntos, jugadas dos fechas de la Sudamericana y pende de un hilo.
  • Bruno Pittón, sin cassette: "Lo que se vio fue lamentable desde lo actitudinal"El lateral de San Lorenzo, de pésimo rendimiento en Arroyito, habló en conferencia de prensa e hizo una fuerte autocrítica tras la fea derrota frente a Central.
  • Diego Dabove: "Lo preocupante fue claramente lo del primer tiempo"El técnico de San Lorenzo habló tras la segunda derrota consecutiva en la Copa Sudamericana: 0-2 en cancha de Rosario Central. El equipo azulgrana es el último del Grupo A, sin unidades. Mandan con 4 puntos Huachipato y 12 de Octubre, tercero va el conjunto rosarino con 3.

Diseño y programación: MMG Designs