Notas

Paolo Montero suspendió la conferencia, pero no renunció San Lorenzo volvió a perder. Fue 3-1 ante Lanús, en el Bidegain. Luego del partido, el DT se reunió con los dirigentes y Mauro Cetto y dirigirá frente a Huracán.

Sin Di Santo, San Lorenzo recibe a LanúsTampoco jugará Siro Rosané, ambos con sendas molestias. El juvenil sería vendido a la MLS en 2 millones y medio de dólares.

Previsible caídaSan Lorenzo perdió 3-1 en el Monumental frente al puntero River. Tres goles de Julián Álvarez para los de Marcelo Gallardo. Abrió la cuenta Nicolás Fernández Mercau. Por ahora Paolo Montero sigue, pese al 20° puesto.

Paolo Montero: "No me bajo del barco"Pese a una nueva derrota (3-1 en el Monumental ante el puntero River), el DT se aferra a su puesto.

Armando Gentili (Soñar Boedo): "Hay que reformar un club más normal"El referente de esta Agrupación opositora hizo diferentes reflexiones sobre el presente de San Lorenzo, habló de la Vuelta a Boedo e informó de una cena que harán el próximo viernes 29.

Gran victoria de la Reserva visitando a RiverSan Lorenzo fue verdugo del Millo en Ezeiza, con un 3-1 concluyente. Muy buena mañana del equipo de Diego Monarriz.

La marcha de la broncaEn el regreso de la gente al Bidegain, San Lorenzo cayó 2-1 ante Colón. Hubo insultos para Marcelo Tinelli y Matías Lammens y silbidos para el entrenador Paolo Montero y los jugadores Franco Di Santo, Alejandro Donatti y Gino Peruzzi.

Paolo Montero: "Seguimos con el mismo entusiasmo"San Lorenzo perdió con Colón en el Bidegain, en el regreso de la gente a la cancha, y el cuestionado DT uruguayo es consciente de que los próximos dos partidos pueden marcar su futuro.

"La gente se va a expresar"Gonzalo Millivieri, de la Agrupación Volver a San Lorenzo, expresó sus sensaciones de cara al regreso del público al estadio del Ciclón.

"La bronca de la gente será con la actual dirigencia, el presidente licenciado y ciertos jugadores"Mariano Merlo, integrante del Frente Pasión Azulgrana, la Agrupación de Ricardo Saponare, analizó la previa de San Lorenzo-Colón y opinó del presente del Ciclón.
Diseño y programación: MMG Designs