Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Marcelo Tinelli pidió licencia

Por: SOY SAN LORENZO
14/05/2021


Si bien no dijo el plazo, sería de un año. El club queda al mando del vice 1°, Horacio Arreceygor.

San Lorenzo vive una crisis institucional y deportiva. En ese marco, su presidente comunicó su decisión de alejarse, mientras aún no se confirmó cuál será el nuevo entrenador.

Marcelo Tinelli se toma licencia como presidente de San Lorenzo. Sin dar precisiones sobre el plazo de su salida, justificó la decisión en el hecho de que "los resultados no se dieron" en lo que va de su gestión, algo que lamentó por "el amor, el esfuerzo y el tiempo" invertido en su tarea dirigencial.

"He tomado una decisión difícil, dolorosa y necesaria: solicitar una licencia a mi cargo de Presidente del Club San Lorenzo de Almagro, con el que me han honrado los socios en la elección de 2019", escribió Tinelli en sus redes sociales.

"Mi vuelta al programa, que me demandará entre 10 y 12 horas diarias de trabajo, impedirá que pueda dedicarme al Club todo lo que requiere este duro momento", se justificó el conductor televisivo, que volverá a tener acción la semana venidera.

El vicepresidente Horacio Arreceygor, será el presidente en ejercicio del club, en el momento que dure la licencia de Tinelli. A su vez Matías Lammens y Carlos Rosales tendrán gran injerencia en el manejo de la entidad..

Tinelli se toma licencia en San Lorenzo, pero no así como presidente de la Liga Profesional. Apenas termine el programa televisivo, volvería a San Lorenzo. ¿Será así?



Diseño y programación: MMG Designs